Encantadoras Imágenes Bonitas para Celular sobre La Bella y la Bestia para Descargar

Ahora puedes tener en tus equipos algunas Imágenes Bonitas para Celular con el estilo único de la Bella y Bestia.

Esta película es única por el simple hecho de que rompe los prototipos que las princesas de Disney tradicionales seguían, era ciertos patrones de la perfección y belleza masculina que tenía cada príncipe, algo que todos sabemos es falso, existen personas que no son muy agraciadas físicamente, pero que aun así sienten igual que nosotros.

Bella, la protagonista principal, a pesar del temor que inicialmente le tenía a la bestia, logra enamorarse de él

Su temor no era por su apariencia, sino por los ataques de ira que hacía que destruyera todo a su paso sin importar nada.

Esta film es uno de los que ha enamorado a millones de épocas, de seguro el sentimiento que sientes es aquel que te hace volver a tu infancia y a tus momentos de inocencia.

 

Tus amigos de seguro se sentirán igual de identificados como tú, es por eso que te recomendamos enviar algunas lindas postales para compartir con tus contactos que vienen acompañadas de bonitas frases de Bella y Bestia que tal vez te recuerden algunas escenas.

No dejes pasar esta increíble oportunidad, es hora de que disfrutes de algo genial y que haya marcado tu vida para decorar tus bonitos fondos de pantalla, la calidad de las imágenes son geniales, por lo tanto no te preocupes que en cualquier dispositivo se verán geniales.

¡Hasta muy pronto querido lector, esperamos sigas visitando nuestro blog!

Llegaron buscando:

  • frases para mi cuñada
  • frasecitas encantadoras imagenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *