Manualidades para Hacer Algunos Regalos para Enamorar a una Mujer que te Gusta

SI te gustan las manualidades estos Regalos para Enamorar a una Mujer se te harán sumamente fáciles, por otro lado, si no eres bueno tendrás que pedirle a alguien que te ayuden en el proceso, pero recuerda que si lo haces tú valdrá mucho más para ella.

Primero queremos empezar con el rollo fotográfico tipo película que de seguro has visto anteriormente, es sencillo de hacer, lo más trabajoso es encontrar una gran cantidad de fotos para decorar la película completa, así que manos a la obra a partir de ahora.

 

El buzón del amor es también muy buena idea, lo puedes llenar de los dulces favoritos de la chica y con algunos mensajes que vengan de ti, de seguro les fascinará por completo, solo necesitas unos pares de cartones y pegamento, lo demás será un plus para la decoración, no te asustes que no es para nada complejo, si tienes dudas visita algunos tutoriales en youtube.

Existen muchas mujeres que son amantes de los deportes, por ejemplo, las beisboleras, si este es tu caso lo mejor que puedes hacer es comprar una pelota de beisbol y escribe alrededor de ella una especie de carta resumida con tus sentimientos, de seguro le encantará. Por supuesto, haz una bonita cajita para que la puedas entregar.

Incluso puedes organizar un juego y justo en el momento en el que tengas que lanzarle la pelota la intercambias por la pelota carta, eso la sorprenderá por completo.

 

Ahora si quieres algo mucho más práctico, puedes hacerle el desayuno, le haces algunas letras en forma de panqueques, además de ser rico será super tierno.

¡Suerte!

Llegaron buscando:

  • manualidades para enamorar a una mujer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *